contador web

Le roba el loro a una vecina de Elche y le pide 100 euros de rescate

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 04/08/2018

El secuestrador es un viejo conocido de la Policía, que ha vuelto a ser detenido en el barrio de los Palmerales.

robo
rescate
secuestro
Elche
Loro

Loro barraquero (Foto de fotonat.org).

Entró en la casa saltando la valla y se llevó al loro barraquero en su jaula. Cuando la propietaria llegó y descubrió el asalto, acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Elche (Alicante) y denunció el robo.

Días más tarde, el secuestrador llamó por teléfono a la víctima, para pedirle un rescate, que dijo concretaría en persona, por lo que se citaron en el barrio de los Palmerales. Alertados los agentes de la maniobra, siguieron con sigilo a la mujer, hasta el encuentro con el raptor, al que reconocieron, por los numerosos antecedentes que suma en su currículo.

Cuando el hombre, de 43 años, creyó estar seguro y fuera de la vigilancia policial, le pidió a la víctima 100 euros si quería recuperar a su mascota. Con el dinero, ambos fueron al lugar donde guardaba al loro, momento en el que los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Elche, le arrestaron. El animalito está sano y salvo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar