contador web

Localizados 3.400 kilos de hachís en un domicilio del barrio de El Zabal de La Línea

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 01/08/2018

El seguimiento con medios aéreos y terrestres de un alijo, llevó a los agentes al lugar donde los narcotraficantes pretendían ocultar la droga.

  • Desactivada esta guardería de hachís.
    Desactivada esta guardería de hachís.
  • Los 98 fardos de hachís.
    Los 98 fardos de hachís.
hachís
La Línea de la Concepción
alijo
3.400 kilos de hachís

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria (AEAT) han localizado un cargamento de 3.400 kilos de hachís, en La Línea de la Concepción (Cádiz) y han detenido a 3 personas vinculadas a este alijo.

El operativo se inició cuando una aeronave de Vigilancia Aduanera detectó, en aguas del Estrecho, una embarcación cargada con un importante número de fardos de hachís, que navegaba hacia La Línea. El Centro de Apoyo Permanente de Vigilancia Aduanera dio aviso al COS de la Guardia Civil y actuaron conjuntamente.

Tras un seguimiento discreto desde el lugar de alijo hasta el de almacenamiento de la droga, situado en un domicilio del barrio de El Zabal, arrestaron a una persona y aprehendieron los 98 fardos de hachís. Más tarde localizaron un todoterreno robado y detuvieron a otras dos personas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar