SUCESOS | DELITOS

Arrestado por vender droga en las inmediaciones del Hospital Universitario de Canarias

Por LOIDA CABEZA. 01/08/2018

Fue sorprendido por la policía cuando estaba sentado junto a otra persona en un muro y se disponían a realizar la transacción.

drogas
delitos
justicia
Tenerife
heroína
sucesos
Policía Nacional
Hospital Universitario de Canarias
tráfico de drogas
HUC
crack
benzodiacepina

Los policías lograron recuperar dos cajas pequeñas que contenían 37 bolsitas de heroína, 10 bolsitas de "crack" y una cápsula de benzodiacepina | Policía Nacional

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 52 años como presunto autor de venta de sustancias estupefacientes, como por ejemplo heroína y “crack”, en las proximidades del Hospital Universitario de Canarias (HUC), situado en Tenerife.

A través de un comunicado, la Policía Nacional ha aclarado que el detenido ha sido identificado como J.P.T.V., que tiene nacionalidad española y que posee numerosos antecedentes policiales.

El detenido fue sorprendido por los agentes de policía cuando estaba sentado junto a otro individuo en un muro en las inmediaciones del centro hospitalario y se disponían a efectuar la transacción.

Tras percatarse de la presencia policial, el detenido trató de deshacerse con rapidez de dos objetos tirándolos a la calle. No obstante, los agentes consiguieron recuperar dos cajas pequeñas que contenían 37 bolsitas de heroína, 10 bolsitas de “crack” y una cápsula de benzodiacepina que fueron intervenidos, además de dos billetes de 10 euros.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar