contador web

SUCESOS | LOS 3 ARRESTADOS HAN INGRESADO EN PRISIÓN PREVENTIVA

La Policía Nacional interviene 3.000 kilos de hachís en una urbanización de Cádiz

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 29/07/2018

Custodiaban con armas la droga en una vivienda residencial de la avenida de las Golondrinas, cerca del río Guadarranque, donde contaban con un narco embarcadero.

narcotraficantes
Cádiz
hachís
Algeciras

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 3.000 kilos de hachís en una guardería del Campo de Gibraltar (Cádiz), donde los narcotraficantes transportaban  los fardos en todoterreno hasta la vivienda, ubicada en una urbanización cercana al río Guadarranque. En la operación han sido detenidos los 3 que custodiaban la droga, armados con una escopeta y una pistola. Los arrestados, que proveniente de Marruecos, han ingresado en prisión por orden judicial.

Tras ellos, desde abril

La investigación comenzó en abril, en torno a un domicilio de la avenida de las Golondrinas, del municipio de Los Barrios (Cádiz). Esta zona había sido utilizada por narcotraficantes que habían construido narco embarcadero, que daban acceso directo desde las viviendas hasta el río, a poca distancia de la Bahía de Algeciras.

Una vez que desembarcaban el hachís en las costas cercanas y lo trasladaban en todoterrenos robados, lo llevaban a la guardería. Cuando los agentes supieron que la banda había traído un importante alijo, organizó un operativo para entrar en el domicilio. La particular orografía del terreno y la cercanía al río Guadarranque, obligó a rodear la vivienda, por mar y tierra. Varios  agentes utilizaron una embarcación neumática para navegar por el río y asegurar la zona del narco embarcadero, mientras otros se ubicaron en puntos estratégicos para el asalto a la vivienda.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar