contador web

SUCESOS | EL JUEZ LE ENVÍA A LA CÁRCEL

Se hace pasar por pediatra y finge ofertas laborales para violar a sus víctimas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/07/2018

La Policía Nacional le apresa en Sevilla, acusado de consumar la agresión a una mujer, a la que abandonó en un descampado, e intentarlo con una segunda víctima.

Sevilla
falso
víctimas
violada
pediatra

La dejó abandonada en un descampado.

Rastreaba en Internet los anuncios de mujeres que buscan trabajo y se citaba con ellas, bajo la falsedad de que era pediatra. Con una de ellas, lo hizo en las inmediaciones de un centro hospitalario de Sevilla. Allí comenzaron a conversar sobre una oferta laboral, cuando le pidió a la mujer que le acompañara a otro lugar, a bordo de su coche.

Emprendida la marcha, el individuo condujo hasta un descampado, donde violó a la víctima y la abandonó a su suerte. La mujer, aturdida, lesionada y desorientada, comenzó a caminar hasta que la encontró una ambulancia que circulaba por la zona, en ese momento, la asistió y dirigió a un centro donde fue auxiliada.

El caso, en manos de la Unidad de Familia y Mujer (U.F.A.M.) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, dio con otras pesquisas de similares características, protagonizadas por el mismo pediatra impostor, sobre una segunda mujer, que se libró de ser violada, porque acudió en compañía de una amiga, al engaño de la oferta de trabajo.

Arrestado y ante el juez, el magistrado le ha enviado a prisión sin fianza.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar