contador web

SUCESOS | ACTUABAN CON MAZAS Y RADIALES

Detenida la banda de asaltantes kosovares por 9 robos en Madrid, Oviedo, Albacete y Zamora

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/07/2018

Especialistas en robos a sucursales bancarias y butrones en empresas, se ocultaban en el barrio de Usera.

ladrones
banda
kosovares

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Atracos de Madrid y Oviedo, han dado con la banda de 4 kosovares, de entre 29 y 38 años, acusados, al menos, de 9 robos en Madrid, Oviedo, Albacete y Zamora, a bancos y empresas, como el perpetrado en una sucursal de El Vellón (Madrid), en el que atacaron con una radial y mazas un cajero automático.

Se les vincula al robo en otra sucursal, ésta vez en Algete (Madrid) de características similares, y en el que se hicieron con el dinero que había en la caja fuerte, empleando hachas y mazas.

Se identificó al grupo y sus vehículos, a pesar de su gran movilidad geográfica, y se constató que, además de cometer robos en sucursales bancarias con mazas, cometían robos por butrón en establecimientos públicos.

Paralelamente, guardias civiles de Oviedo tenían una investigación abierta desde finales del pasado año, por un robo en una sucursal de Olloniego, con un botín de más de 188.000 euros. Finalmente, la semana pasada se les arrestó en el distrito madrileño de Usera.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar