contador web

SUCESOS | ROBOS, EXTORSIÓN, PALIZAS, ACOSO…

La Policía echa la red y arresta a 39 chavales de bandas latinas dedicados a la violencia

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 13/07/2018

Entre ellos hay 11 menores, bien adiestrados en el delito, que campan por Madrid como si fuera suyo. Se hacen llamar Dominican Don´t Play, Ñetas y Trinitarios.

Madrid
Ñetas
Dominican Don´t Play
Trinitarios

La Policía Nacional informa de que ha detenido en Madrid a 39 jóvenes de bandas latinas, por cometer robos con violencia. La gran mayoría pertenecen a los Dominican Don´t Play, aunque también hay detenidos de los Ñetas y de los Trinitarios.

Les atribuyen 5 robos con violencia, entre ellos, los de la Pradera de San Isidro, durante las fiestas y en el metro de Madrid. Se reunían en una vivienda del distrito de Carabanchel.

Cachorros

Entre los 39 hay 11 menores, cachorros de estas bandas que campan a sus anchas, con sus cuchillos debajo del brazo. Están acostumbrados a amenazar, robar, golpear y violar el Código Penal a diario, porque es su modo de vida.

Generaciones

Llevan en España, al menos, dos generaciones. Todos saben dónde gobiernan, cuál es su aspecto, y dónde encontrarles. Su currículo es una larga nómina de víctimas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar