contador web

SUCESOS | EL CRIMEN OCURRIÓ EN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ

Apresados en Madrid dos hermanos como presuntos autores de la muerte de su cuñado

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 11/07/2018

La detención se ha producido en Getafe, después de 3 meses de investigaciones; los agentes les han localizado escondidos en un piso.

detenidos
homicidio
getafe
Cuñado
Chamberí

Escondidos en un piso (foto de archivo).

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos hermanos, presuntos autores del homicidio de su cuñado. Los hechos ocurrieron en la tarde del 6 de abril en el distrito madrileño de Chamberí, cuando los arrestados se acercaron al marido de su hermana y le dispararon en 4 ocasiones; después huyeron del lugar en un coche robado.

El cuñado de los apresados, un hombre de 31 años, se encontraba en la calle Fernando el Católico, de Madrid, acompañado por su esposa, cuando fue abordado por los dos individuos. Con un arma corta dispararon hasta 4 veces sobre la víctima, a la que uno de los disparos le alcanzó en el hombro y otro en la cabeza.

Tras cometer el crimen, huyeron en un coche robado, que fue encontrado calcinado en Pozuelo de Alarcón. Conocedores del suceso, agentes del grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial y del grupo de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica recogieron testimonios e indicios en el lugar, que les pusieron tras la pista de los presuntos autores, dos cuñados del fallecido, que al parecer habían cometido el homicidio por una venganza familiar.

Tras establecer su identidad, los investigadores les localizaron juntos en una vivienda de Getafe, donde fueron detenidos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar