contador web

Redada contra la mafia rumana de proxenetas en Cádiz, Córdoba y Sevilla

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/07/2018

La Policía Nacional detiene a 12 individuos por explotación sexual de mujeres en clubes de alterne, y libera a 4 mujeres captadas en Rumanía mediante el método Lover Boy.

mafia
prostitución
proxenetas
rumana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 12 rumanos y han liberado a 4 mujeres compatriotas, en una operación contra la explotación sexual en clubes de varias provincias andaluzas. La organización desarticulada controlaba varios locales de alterne en Cádiz, Córdoba y Sevilla, donde además de traficar con drogas, las mujeres eran coaccionadas, amenazadas y agredidas. Todas las víctimas habían sido captadas por el conocido como método del Lover Boy, típico de la mafia de ese país.

Inspecciones

Los policías han realizado dos entradas y registros, y tres inspecciones en inmuebles y clubes de (3) y Córdoba (2). Se ha detenido a 4 en Carmona y Écija (Sevilla), y a otros 8 en Córdoba (4) y en Sevilla (4).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar