contador web

Detienen a dos jóvenes por acabar con la vida de un mendigo en un parque de Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 02/07/2018

Los asesinos, de 24 y 28 años, se habrían topado con el hombre en el recinto público de Enrique Tierno Galván.

asesinato
Madrid
Enrique
rumanos
parque
Columna
Cero
galván
Mendigo
Tierno

El Servicio de Emergencias de Madrid, junto a la Policía Municipal para investigar el suceso en el parque Enrique Tierno Galván.

Dos hombres han asesinado a golpes a un mendigo que estaba durmiendo en el parque Enrique Tierno Galván, en Madrid. Los dos agresores, de 24 y 28 años y nacionalidad rumana, habrían intentado ocultar el cuerpo del indigente entre los arbustos. No obstante, un trabajador del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid ha encontrado el cadáver del hombre, de 40 años y también rumano. 

La agresión se habrúa producido en torno a las cinco de la mañana. Después de que la Policía Municipal de Madrid haya rastreado la zona y preguntado a varios testigos, han encontrado al principal sospechoso. Se encontraba en la Estación Sur de Méndez Álvaro junto a un compañero, presuntamente implicado en el crimen, cuando esperaban un  autocar para huir a Rumanía. 

El hombre habría muerto al instante. Según Emergencias Madrid, los numerosos golpes que recibió le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y varias contusiones faciales que no pudo superar. El servicio de emergencias ha informado del suceso en su perfil de Twitter:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar