contador web

SUCESOS | VENEZOLANOS, COLOMBIANOS Y ESPAÑOLES

A la cárcel 9 proxenetas de los 17 detenidos en prostíbulos de Murcia y Alicante

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 29/06/2018

Los policías nacionales han rescatado a 9 mujeres que trabajaban en distintos locales de Torrevieja y Elche, y que estaban en España en situación irregular.

prostitución
Alicante
Elche
Torrevieja

La banda a la que han pillado está formada por 17 hombres y mujeres, de entre 18 y 75 años, de nacionalidades venezolana, colombiana y española, que se movían en los bajos fondos de los países latinoamericanos para captar chicas y traerlas de manera clandestina, para trabajar de prostitutas en sus locales. El juez ha enviado a prisión a 9 de ellos.

Los cabecillas estaban asentados en Los Montesinos, Torrevieja y Elche, donde los investigadores han practicado 6 registros. Las 9 mujeres que pagaban sus gastos de viaje y alojamiento con la venta de servicios sexuales, han sido llevadas a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP).

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar