Detenido un sevillano por matar a sus dos hijos en Alemania

Sergio Oliva, natural de Sevilla, había amenazado a su mujer con hacer lo mismo que José Bretón hizo con sus hijos anteriormente.
Marta Hernández Acámer
España
23.02.2017
Compartir:

El sevillano Sergio Oliva se encuentra detenido desde el pasado sábado en un hospital de Alemania por presuntamente matar a sus dos hijos, de 5 y 4 años. El presunto parricida se encuentra bajo custodia de la policía alemana en el área de salud mental, puesto que después del crimen habría intentado autolesionarse.
Su ex mujer, Yulia Lantukh y de nacionalidad rusa, también se encuentra en el mismo hospital debido al shock emocional que recibió, ya que fue ella quien encontró los cadáveres de sus hijos antes de que su marido tuviera, presuntamente, la intención de descuartizarlos, tal y como indico a su ya ex mujer en diferentes ocasiones, con el fin de parecerse al caso de José Bretón.

[Sumario]

El doble crimen tuvo lugar el pasado sábado, 18 de febrero, en el domicilio en el que vivia el sevillano de 38 años, en la localidad de Aurich, en Alemania. El juez le había permitido estar con sus hijos los fines de semanas, hecho que hizo que su pareja tuviera que desplazarse desde Rusia hasta Alemania para poder mejorar la relación entre ambos.

Los hechos que han trascendido cuentan que el arma utilizada para el asesinato de los pequeños ha sido una piedra y un arma cortante, con la que habría podido golpear y acuchillar a los menores.

La madre, ante las sospechas que tenía desde que el viernes su marido se llevara a ambos menores de la guardería sin previo aviso, se presentó el sábado en el inmueble y encontró, según ha declarado a la policía alemana, a su ex pareja al lado de un charco de sangre, el cual pertenecía al hijo mayor que se encontraba a pocos pasos de distancia.

Su relación, desde hace varios meses, cuando ella le pidió el divorcio, “ha tenido muchos momentos de tensión“, según han declarado amigos cercanos a la pareja. A pesar de los numerosos problemas de la pareja, un juez decretó que los niños tenían que pasar más tiempo con su padre, por eso, él se los llevó a Alemania y le aseguró a su ya ex mujer que si no volvía con él, “haría como bretón”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez