SUCESOS | FALLECIMIENTO

Fallece Richard Harrison, conocido por el programa televisivo ‘La casa de empeños’

Por LOIDA CABEZA. 25/06/2018

El copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas padecía Parkinson.

cultura
televisión
fallecimiento
sucesos
TV
Richard Benjamin Harrison
Rick Harrison
Gold Silver Pawn Shop
Empeños
Las Vegas
La casa de empeños

Richard Benjamin Harrison era copropietario de la casa de empeños Gold Silver Pawn Shop en Las Vegas | YouTube


‘La casa de empeños’ se ha convertido en uno de los programas televisivos más longevos, hasta el punto de contar con 15 temporadas y 522 capítulos. Hoy uno de sus protagonistas, Richard Benjamin Harrison, más conocido bajo el pseudónimo de “El Viejo” ha fallecido a la edad de 77 años. La noticia ha sido confirmada por su hijo Rick Harrison, que, a través de un comunicado emitido en las redes sociales, informó de la enfermedad que padecía su progenitor.



Rick Harrison ha comunicado que su padre ha muerto “rodeado de sus seres queridos”, después de una “larga batalla contra el Parkinson”:



 



Por su parte, History Channel también publicó una nota para expresar sus condolencias, rememorando con cariño la figura del empresario: "Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que cualquiera podría tener; y por su familia y fans como la voz de la razón absoluta, a veces gruñón, a veces hilarante pero siempre amoroso".



Harrison era uno de los principales protagonistas del programa, al ser el copropietario de la casa de empeños Gold Silver Pawn Shop situada en Las Vegas, junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Cada semana se emitían los episodios, en los que los tres mantenían contacto con los clientes y sus respectivas aventuras empeñando todo tipo de artilugios en su institución.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar