contador web

SUCESOS | NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre mata a su pareja en Zaragoza y se entrega a la Policía

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 25/06/2018

Los novios, que residía en el barrio de las Delicias de la ciudad, tenía una hija de 10 años.

mujer
violencia
género
asesinato
crimen
pareja
Columna
Cero

La pareja vivía en el barrio de Las Delicias.

Un hombre de 39 años ha asesinado esta madrugada a su pareja, de 37 años. David P., el agresor, se entregó en la Jefatura Superior de la Policía Nacional en torno a las 05.00 horas tras haber acabado con la vida de Raquel D., su pareja. Ambos vivían en el barrio de las Delicias junto a su hija de 10 años. 

A su llegada al domicilio, el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia. Es por ello que se le realizará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. La hija de la pareja no se encontraba presente en el momento del asesinato. 

La pareja estaba dejando la relación tras una temporada de continuos insultos y discusiones. No obstante, no consta que la mujer hubiera presentado denuncias previas por violencia de género. 

Es el primer caso de violencia de género en Aragón en lo que va de año. Desde el inicio de 2018, ya son 16 las mujeres que han perdido la vida a mano de sus parejas o exparejas. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar