contador web

Detienen a un hombre tras intentar llevarse a una niña de 10 años en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 22/06/2018

El hombre aprovechó el barullo de las fiestas de San Juan para intentar hacerse con la menor.

menor
años
hombre
secuestro
Alicante
Columna
Cero
10
intento
Hogueras

Los hechos ocurrieron durante las fiestas de las Hogueras de Alicante.

Un hombre de 51 años fue detenido en la madrugada del jueves tan haber intentado, presuntamente, secuestrar a una niña de 10 años en las fiestas de las Hogueras de Alicante. El hombre habría aprovechado el barullo de las fiestas para intentar llevarse con él a la niña.

La menor conocía al hombre, ya que este frecuentaba el negocio de sus padres. Por lo tanto, los progenitores también sabían quién era. Según fuentes policiales, el hombre le habría ofrecido a la niña llevarle con sus padres. No obstante, durante el trayecto cambió su versión, animándola a ir a su casa para que jugara con sus hijos. 

La niña se percató de que algo no iba bien y le soltó la mano, huyendo entre la gente. Pidió ayuda en un establecimiento cercano, donde estaban varias personas que la niña conocía. No obstante, el hombre no se achantó y llegó a encararse con varias personas con tal de cumplir sus deseos. Llegó a inventarse que era su tío. No obstante, el hombre acabó yéndose sin la niña. La Policía lo detuvo pocas horas después. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar