contador web

SUCESOS | LOS 4 ESTABAN DOMICILIADOS EN BARCELONA Y SANTA COLOMA DE GRAMENET

Cae la célula de la mafia albanesa que atacó en Torrelodones a una familia en su casa

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 21/06/2018

Desmantelaron el hogar, a punta de pistola, redujeron al matrimonio, a sus dos hijos y a los trabajadores, tras invadir por la fuerza la vivienda.

mafia
prisión
detenidos
albaneses
asaltos

La Guardia Civil ha dado con la célula de la mafia de los albaneses que ha actuado en los últimos meses en las urbanizaciones de Madrid y alrededores, y ha apresado a sus 4 miembros, a los que se les atribuyen 5 asaltos a viviendas.

Los arrestados, todos ya en prisión, son individuos de entre 24 y 33 años, que despliegan la violencia propia de guerrilleros acostumbrados al uso de las armas. En un domicilio de Torrelodones (Madrid), rompieron la puerta de acceso, redujeron al matrimonio, a sus 2 hijos  y a 2 empleados, a punta de pistola, y desvalijaron el hogar.

En los 5 asaltos que se les atribuyen no han dudado en cometerlos con los moradores de las viviendas dentro. Las células de la mafia albanesa especializadas en robos, despliegan una gran violencia, sobre todo, en asaltos a casas y empresas, que saben que tienen dinero y objetos de valor.

Los botines los distribuyen con rapidez en el mercado ilegal y el dinero que obtienen se lo llevan a su país, para invertirlo propiedades millonarias. Estos 4 encarcelados vivían de alquiler en  Barcelona y Santa Coloma de Gramenet, donde los guardias civiles han hallado piezas de joyería, relojes, bolsos y gafas de sol, moneda extranjera, 5.000 euros y documentación falsa.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar