contador web

Retiran la custodia a un hombre de 11 de sus 30 hijos

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/06/2018

Los hijos estarían en un estado muy crítico, cuyas condiciones de vida serían extremas.

hijos
custodia
Columna
Cero
11
30
Canuto

"El Canuto" en una entrevista a RTVE.

La Junta de Andalucía ha retirado la custodia de 11 de sus 30 hijos a “El Canuto” , un vecino del municipio granadino de Marchal. La razón de dicha actuación es que las condiciones en la que vivirían los menores sería extrema, y su vida correría serio peligro.

Según vecinos del pueblo, la situación era conocida en el vecindario. El hombre vive con tres de las cuatro mujeres con las que habría tenido sus hijos en una casa-cueva de la localidad. Como no hay ningún familiar cercano que se pueda hacer cargo del cuidado de los hijos, la Fiscalía de Menores ha decidido apropiarse la custodia y mantenerlos en los centros educativos de Marchal y Guadix, a los que asistían con regularidad.

“El Canuto” estaría enfermo, según comentan fuentes cercanas al Ayuntamiento y, por lo tanto, no podría trabajar, como sí hacía hace meses. No obstante, en una entrevista hace 10 años en TVE, aseguró que no sabía que era trabajar. "Trabajar no he trabajado nunca”, aseveraba. En esa época “solo” vivía con dos de sus mujeres para echarles “una manita” en la manutención de parte de sus hijos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar