contador web

Detienen a un joven por tener 108 vídeos de mujeres en probadores de un centro comercial

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/06/2018

El individuo grabó durante tres días del pasado mes de marzo a muchas menores de edad en Parquesur, en Leganés.

menores
años
hombre
detenido
Leganés
vídeos
Columna
Cero
edad
Parquesur
108
28

Fachada de la zona de restaurantes del centro comercial Parquesur.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años después de dos meses de investigación. El motivo es que, el pasado marzo, filmó 108 vídeos a chicas mientras que se cambiaban en los probadores de varias tiendas del centro comercial Parquesur, en el municipio madrileño de Leganés. Cabe destacar que la mayoría de las chicas eran menores de edad. 

La Policía empezó a investigar el caso cuando una joven denunció que un individuo le estaba grabando mientras se cambiaba la ropa de baño que quería comprarse. Los vídeos pertenecen a los días 9, 12 y 31 de marzo. En un solo día llegó a grabar 55 vídeos. A pesar de haber rastreado la totalidad de los vídeos, por ahora no se ha podido identificar a más de una víctima. 

Al ser detenido, la Policía le requisó el teléfono móvil, del que dijo que no recordaba el código PIN. No obstante, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) consiguió desbloquearlo junto al Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos por orden del juez que instruye el caso. 

Si ustes sospecha que puede haber sido víctima de este tipo de acoso, contacte con la UFAM o con la Policía de Leganés gracias al teléfono 91 481 09 70.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar