SUCESOS | LOCALIZADO

Localizan sano y salvo al menor desaparecido en Barcelona desde el sábado

Por LOIDA CABEZA. 18/06/2018

Se le había perdido el rastro cuando se dirigía a una escuela de cómic.

Cataluña
desaparicion
menor
sucesos
desaparecido
Localizado
Santa Coloma de Gramenet
Roberto Llado Perrens

El menor ha aparecido sano y salvo | QSDglobal

Roberto Llado Perrens, menor desaparecido desde el sábado 16 de junio en Barcelona, ha sido localizado en buen estado. Al chico, de 14 años, se le perdió el rastro por la mañana cuando disponía a trasladarse desde Santa Coloma de Gramenet a una escuela de cómic.

Los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo el dispositivo de búsqueda y apelaron a la colaboración ciudadana para hallarle. En el momento de la ausencia, vestía una camiseta negra Nike (con letras blancas), un pantalón corto negro y blanco, así como unas zapatillas rojas.

 Ante las cámaras de televisión, su progenitor le suplicó que regresase:

“Roberto donde estés no pasa nada… llama a algún amigo tuyo, pero tengo que saber dónde estás. Sabes que eres lo más grande que tengo, ya hemos pasado cosas difíciles antes los dos y hemos salido para delante. Necesito saber que estás bien o con quién estás. Vente aquí, que no te vamos a regañar, que te vamos a entender”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar