contador web

SUCESOS | SALVAMENTO MARÍTIMO

Rescatan a 152 inmigrantes en un cayuco a 220 millas al sur de Maspalomas (Gran Canaria)

Por LOIDA CABEZA. 18/06/2018

La Guardamar 'Talía' de Salvamento Marítimo efectuó la operación. Además, buscan a una zódiac con 24 personas más.

sociedad
rescate
inmigrantes
sucesos
Gran Canaria
Salvamento Marítimo
Maspalomas
Cayuco

En el cayuco se econtraban 152 ocupantes. Fue localizado a unas 220 millas al sur de Maspalomas | Salvamento Marítimo

La Guardamar 'Talía' de Salvamento Marítimo ha rescatado a 152 ocupantes de un cayuco, localizado a unas 220 millas al sur de Maspalomas (Gran Canaria). La embarcación fue avistada por el avión de Salvamento Sasemar 103 aproximadamente a las 11:20 horas.

Según comunicaron fuentes oficiales de Salvamento Marítimo a Europapress, los inmigrantes serán trasladados a Arguineguín, donde llegarán el lunes a primera hora de la mañana. Entre los ocupantes de la embarcación viajaban tres menores de edad y tres mujeres, que se encuentran aparentemente en buen estado.

Al margen de esto, Salvamento Marítimo está llevando a cabo la búsqueda de una segunda embarcación neumática que partió sobre las cinco de la madrugada de ayer desde Cabo Bojador con destino a las Islas Canarias. Esta mañana ha participado en las labores de localización el helicóptero 'Helimer 211', siendo posteriormente relevado por el 'Helimer 210'. Además, se ha sumado el avión 'Sasemar'.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar