contador web

SUCESOS | UN VECINO DE RINCÓN DE SOTO (LA RIOJA)

La grúa le lleva el coche, va al depósito, le prende fuego y reclama una indemnización

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/06/2018

El caso lo ha resuelto la Guardia Civil, con la colaboración de los Bomberos, y al final ha terminado ante el juez, dependencias que parece conoce bien.

  • Prende fuego al depósito municipal y pide una indemnización.
    Prende fuego al depósito municipal y pide una indemnización.
  • Ya le ha explicado al juez por qué quemó su coche y otros tres.
    Ya le ha explicado al juez por qué quemó su coche y otros tres.
coches
quema
Logroño
indemnización
deposito

Ha ocurrido en Logroño. A este detenido, un vecino de Rincón de Soto (La Rioja), le llevó el coche la grúa y, lejos de entender que para sacarlo de las dependencias de Policía Local hay que pagar una multa; se coló una noche y prendió fuego a su vehículo.

La actuación de los Bomberos evitó que ardiera medio depósito municipal, y el incendio se quedara en tres coches quemados y otros tantos dañados. La investigación determinó que el siniestro era provocado y partía del coche del susodicho. Pues el tío, por un par, al conocer que su coche es uno de los abrasados, se persona en el Ayuntamiento y reclama una indemnización, porque alega que dentro del vehículo tenía 2 móviles muy caros.

Los guardias civiles le han llevado ante el magistrado de guardia, después de reconocer los hechos en el cuartelillo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar