contador web

Un borracho y su muñeca hinchable obligan a desviar un vuelo con destino a Ibiza

Por MARIO TELLO CARRASCO. 13/06/2018

El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a causa del violento comportamiento del hombre.

avión
borracho
Ibiza
hombre
hinchable
Touluse
muñeca
aterrizaje

La empresa aérea ha prohibido al hombre volver a volar de por vida con la compañía.

Un hombre en estado de embriaguez y acompañado de una muñeca hinchable provocó el pasado viernes que un vuelo con destino Ibiza realizara un aterrizaje de emergencia en Touluse. El avión realizaba un viaje entre Belfast, en Irlanda del Norte, e Ibiza, la isla de la fiesta.

Según el diario británico The Sun, el individuo se comportó de forma "lamentable, agresiva y desagradable" con las azafatas y el resto de la tripulación del avión de la compañía low cost Jet2.

Uno de los pasajeros declaró a BBC Northern Ireland que el individuo formaba parte de un "grupo de hombres que iba a celebrar una despedida de solteros en Ibiza". Según este mismo testigo, que viajaba con su hijo, el hombre al que desalojaron en Touluse se encontraba consumiendo alcohol procedente de botellas compradas en el duty free y no en el avión.

Los pasajeros lamentaron que la aeronave con destino Ibiza llegara a las 19.35 horas y no a las 15.30 horas; su hora planificada.

La empresa aérea ha prohibido al hombre volver a volar de por vida con la compañía y, además, uno de los portavoces de la compañía ha lanzado un aviso a futuros pasajeros al decir que no permitirán "actos semejantes" en sus vuelos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar