contador web

SUCESOS | LOCALIZADO

Localizado el cuerpo sin vida de José Llamazares García en el río Porma

Por LOIDA CABEZA. 12/06/2018

El varón, de 45 años, sufrió un accidente mientras trabajaba.

accidente
desaparicion
León
Guardia Civil
sucesos
desaparecido
QSD Global
Localizado
José Llamazares García
Castrillo del Porma
Villiguer
Subdelegación del Gobierno de León
río Porma
Porma

Se le buscaba desde el miércoles, cuando se precipitó con su tractor al canal de Castrillo del Porma | QSDglobal

La Fundación QSD Global ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de José Llamazares García. El hombre, de 45 años, desapareció el pasado miércoles 6 de junio en la localidad leonesa de Castrillo del Porma tras haber volcado con su tractor junto a una balsa en una finca en la que se encontraba trabajando.

Los familiares denunciaron los hechos el mismo día, al apreciar que no regresó a su casa después de haber realizado las labores en el campo y tras recuperarse el vehículo agrícola que empleaba.

La Subdelegación del Gobierno de León informó entonces que el dispositivo de búsqueda se centró en el lugar en el que fue visto por última vez, es decir, el entorno de una finca de la zona de Villiguer.

Hoy efectivos del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil hallaron en el río Porma el cadáver del agricultor, muy cerca de la zona en la que se produjo el accidente. El cadáver estaba oculto por la maleza de la orilla, motivo por el cual su localización se dificultó tanto.

José Llamazares García tenía el pelo castaño, los ojos marrones y era de estatura media. En el momento de la desaparición vestía un mono de trabajo verde. Además, tenía dificultad en su movilidad.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar