contador web

SUCESOS | DESDE EL PRIMER ATAQUE TENÍA ORDEN DE INGRESO EN UN PSIQUIÁTRICO

Apuñala a 3 miembros de una ONG en dos meses, en Madrid, Alicante y Murcia

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 09/06/2018

Ha sido detenido en Alicante por policías nacionales que le identificaron, mientras daban respuesta a un llamamiento ciudadano del 091.

homicidio
ONG
psiquiatrico
intento

No es fácil de entender, pero ha ocurrido. El arrestado, un hombre de 50 años, tiene inquina a una ONG, al punto de que, el 27 de marzo, entró en la sede de Alcalá de Henares (Madrid) y le asestó una puñalada en el abdomen a un voluntario, y salió corriendo del lugar.

 

A los pocos días es detenido en la ciudad de Cervantes y el juez ordena su ingreso en un psiquiátrico. Del centro donde le hospitalizan es trasladado a Orihuela (Alicante), donde parece que, o quedó libre, o se escapó.

Lo cierto es que el 25 de mayo, dos meses después del primer intento de homicidio, el individuo va a la sede que la misma ONG tiene en Alicante, entra, apuñala a una de las personas que están dentro, y tras dejarlo herido de gravedad, huye.

El 2 de junio va a Murcia y hace lo mismo en la sede de la ONG en esta ciudad. Entra, apuñala en el abdomen a un voluntario, y sale corriendo. La casualidad ha provocado su detención y puesta a disposición del juez, en Alicante, acusado de tres tentativas de homicidio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar