contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Juan Manuel Botija, mayor desaparecido en Ávila

Por LOIDA CABEZA. 06/06/2018

El hombre desapareció el lunes. La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana.

desaparicion
sucesos
Ávila
desaparecido
Juan Manuel Botija
Pedro Bernardo

Desapareció sin dejar pistas el lunes | Sosdesaparecidos

Juan Manuel Botija desapareció el pasado lunes 4 de junio, sobre las ocho de la tarde, en la localidad abulense de Pedro Bernardo. El hombre, de 73 años, es un antiguo profesor del colegio talaverano Cristóbal Colón.

Tras denunciarse la desaparición, se inició el dispositivo de búsqueda con el objetivo de hallar pistas que conduzcan a su paradero. En estos momentos, tanto la Guardia Civil como Seguridad Ciudadana, SEPRONA y agrupaciones de Protección Civil de localidades cercanas, además del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña del municipio de Arenas de San Pedro, están participando en la búsqueda.

La Guardia Civil, ha pedido la colaboración ciudadana mediante la difusión en las redes sociales de una imagen del hombre. En el momento de la desaparición vestía un pantalón beige, jersey verde y zapatillas de deporte blancas.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar