contador web

Archivan el caso de la joven de Barcelona después de que sus padres retiraran la denuncia

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/06/2018

Los investigados podrán volver a Estados Unidos y los dos detenidos que intentaron huir han sido puestos en libertad.

caso
denuncia
padres
joven
Columna
Cero
Razzmatazz
Retiran

Fachada de Razzmatazz, la discoteca donde se produjo la supuesta violación.

Los dos detenidos por haber violado, presuntamente, a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado viernes han sido puestos en libertad después de que los padres de la joven hayan retirado la denuncia. Los otros dos compañeros de los detenidos, que estaban siendo investigados, podrán volver a Estados Unidos junto a sus compañeros. 

La denunciante ha comparecido esta mañana en los juzgados de Barcelona para que se le realizara una exploración con el fin de encontrar marcas de una posible violación. Al final, el caso ha quedado cerrado después de que sus padres hayan decidido no seguir adelante con el caso. 

La menor tiene problemas psicológicos. Entró con un amigo en el "backstage" de la discoteca Razzmatazz y, supuestamente, la habrían violado tres jóvenes. Se estaba investigando si le dieron drogas o marihuana para perpetrar la agresión sexual. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos de los raperos al intentar huir a Estados Unidos en el aeropuerto de El Prat de Llobregat. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar