contador web

Condenan a un hombre por abusar sexualmente de su suegra de 83 años y grabarlo en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 05/06/2018

El individuo guardaba las piezas en su ordenador, donde se podía ver cómo masturbaba a la anciana sin su consentimiento.

condena
mujer
sexual
años
agresión
Columna
Cero
12
Suegra
83

Fachada del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Un hombre ha sido condenado a 12 años de cárcel después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya determinado que agredió sexualmente de su suegra, de 83 años, dependiente fisícamente. Además, grababa dichos actos en vídeos que guardaba en su ordenador. 

La anciana era dependiente por su avanzado deterioro mental. El hombre, que era uno de los cuidadores de la madre de su mujer, aprovechó dicho estado para, "movido por un ánimo libidinoso" según la Justicia, le realizó tocamientos en sus genitales. En uno de los vídeo se puede ver cómo introduce sus dedos en la vagina de su suegra. Él mismo reconoció los hechos durante el juicio.

El TSJCV le condenó a siete años de cárcel, nueve de libertad vigialda y 15 de alejamiento por un delito continuado de abuso sexual. Además, se le suman cinco años de prisión por un delito de explotación sexual, aparte de abonar una multa de 20.000 euros a la víctima. El TSJCV lo ha hecho público en su cuenta de Twitter:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar