contador web

SUCESOS | LE GENERA A LA VÍCTIMA UNA DEUDA DE 927 EUROS

El rumano listo: paga 116 veces el peaje de la autopista, con una tarjeta robada

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 05/06/2018

Él, tiene 48 años, y fue detenido tras regresar a España desde Rumanía. El vehículo que utilizaba estaba dado de baja y lo había puesto a nombre de un discapacitado psíquico de Valladolid.

  • ¿Qué llevará en la furgoneta y el remolque?
    ¿Qué llevará en la furgoneta y el remolque?
  • El vehículo lo ponen unos y el peaje, otros.
    El vehículo lo ponen unos y el peaje, otros.
estafa
tarjeta
rumano
crédito
peajes

La Guardia Civil de La Rioja han detenido a un individuo de 48 años, rumano y domiciliado en Valladolid, por pagar 116 veces el peaje de las autopistas AP-68 y AP-7, con una tarjeta de crédito, que le habían robado a la víctima del buzón de su casa. Le ha dejado una deuda de 927 euros.

Las imágenes de las cámaras le identificaron con claridad meridiana, a través del vehículo con el que pasaba por los peajes, que se encuentra dado de baja y a nombre de una persona con discapacidad psíquica, residente en Tordesillas (Valladolid). Las actuaciones ha permitido poner nombre y apellidos al apresado, que huyó a su país, Rumania, pero al que han arrestado de regreso a territorio español. Muchos viajes y parece que muchas cargas de algo que no se sabe.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar