contador web

Identifican a los hombres acusados de violar a una joven en una discoteca de Barcelona

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 04/06/2018

La menor denunció que tres de los individuos la penetraron sin consentimiento en el "backstage" de la sala.

Barcelona
violación
discoteca
Hombres
Columna
Cero
Identificados

La fachada de Razzmatazz, la discoteca donde se habría producido la violación.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a los cinco miembros de un grupo de amigos que habrían violado, supuestamente, a una chica de 17 años en la famosa discoteca Razzmatazz de Barcelona. La menor denunció que tres de ellos habían abusado sexualmente de ella en el "backstage" de la discoteca.

Según fuentes policiales, la investigación avanza a pasos agigantados y el caso podría resolverse en pocos días. La sala entregó a los Mossos las grabaciones de la sala para colaborar en el caso. La investigación tratará de resolver, además de la presunta violación, por qué había una niña menor de edad dentro de la discoteca si la edad mínima para acceder a la misma es de 18 años. Para entrar, además, tienes que presentar tu DNI, pasaporte o carné de conducir. 

La discoteca Razzmatazz participa de una iniciativa, "No callamos", impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona que busca concienciar sobre el acoso que sufre la gente en la noche de la ciudad. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar