contador web

Un hombre herido grave al caerle unos altavoces en las fiestas de Aluche, en Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/06/2018

El individuo está ingresado en el Hospital Clínico de San Carlos por un traumatismo abdominal.

hombre
Aluche
Columna
Cero
grave
Pronóstico
Altavoces

El escenario de Aluche desde el que se cayó la columna de altavoces.

Un hombre de 42 años resultó herido muy grave ayer por la tarde en las fiestas del barrio de Aluche, en el madrileño distrito de Latina, tras caerle una columna de altavoces encima. Junto a otro compañero estaba montando la torreta de sonido cuando esta cedió sobre los dos. Uno fue dado de alta en el momento, mientras que otró sufrió un traumatismo abdominal. El servicio de emergencias del Samur trasladó al individuo al Hospital Clínico de San Carlos, donde se recupera del accidente. Está fuera de peligro, pero su pronóstico es muy grave.

Después de una tarde donde la lluvia y el viento fueron la tónica en el barrio, la sujeción de los altavoces se deterioró y cedió durante el montaje del escenario. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de que la Comunidad de Madrid está en alerta amarilla por precipitaciones y fuertes vientos durante todo el día. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar