contador web

Detienen a un hombre tras asfixiar a su pareja delante de sus hijos en Valencia

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 26/05/2018

La mujer estaba inconsciente cuando la Policía se personó en la vivienda, en el distrito de Patraix.

Valencia
mujer
hombre
Columna
Cero
Asfixia
Almohada

El barrio de Patraix, el distrito donde se ha producido la agresión.

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 39 años tras haber asfixiado a su mujer con una almohada delante de sus hijos, menores de edad, en Valencia. La Policía lo detuvo a varios metros de su casa, en el distrito de Patraix, pues había huido tras dejar a su pareja inconsciente sobre el suelo del salón.

Fue la propia mujer quien, gracias al 091, pidió auxilio. Varios policías y una dotación de emergencias se personaron en la vivienda. Allí observaron a la víctima, aparentemente muy nerviosa y con numerosos hematomas. Esta confesó que el hombre le había propinado gran cantidad de patadas y puñetazos para, segundos después, tenderla en la cama e intentar acabar con su vida con una almohada. Después de que recuperara la consciencia, pidió ayuda. 

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario mientras que detenían al agresor, de origen pakistaní y con antecendentes policiales. Ya ha sido puesto a disposición judicial. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar