contador web

Detienen a un joven de 18 años por abusar sexualmente de su compañera de 14 en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 26/05/2018

Sobre el chaval pesaba una orden de búsqueda y captura de Argentina, su país de origen y lugar donde ocurrieron los hechos.

Argentina
internacional
menor
orden
años
Alicante
violación
joven
Columna
Cero
18
busca
captura

Fachada de la comisaría de Alicante, donde permanece detenido el joven a la espera de que Argentina decida qué hacer.

Varios agentes han detenido a un joven de 18 años por haber violado a una compañera de clase de 14 años. Los hechos habrían ocurrido en Argentina, país que emitió una orden de búsqueda y captura internacional.

Los hechos habrían ocurrido hace casi un año, el 14 de junio de 2017. El joven invitó a su amiga a su casa y, cuando llegó, la metió por la fuerza a su habitación, donde consumió la violación. Tras esto, el joven huyó a España.

Cuando la Policía Nacional de Alicante recibió la orden por parte de la Audiencia Nacional, rastreó a los vecinos y dio con uno que podría ser el agresor. Fue localizado en torno a las 13.00 horas del pasado miércoles. Momentos después fue detenido. Ahora se está trabajando en las labores de extradición para que sea juzgado en Argentina y se le aplique la pena correspondiente por violación. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar