contador web

Unos padres denuncian a su hijo de 30 años porque no quería irse de casa

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/05/2018

El hombre no hacía nada de provecho: ni estudiaba ni trabajaba, y pensaba vivir de sus progenitores toda la vida.

familia
hijo
casa
padres
Columna
Cero
Independización
Rotondo

Fachada de los juzgados de Nueva York, donde se ha celebrado el juicio de la familia Rotondo.

Unos padres de Nueva York, en Estados Unidos, han denunciado a su hijo de 30 años por no querer independizarse de casa. Tras varios intentos dilatados en el tiempo para intentar que suhiji comenzara una nueva vida fuera del domicilio, los padres han tenido que recurrir a la justicia para intentar poner solución a este problema. Lo que Christina y Mark Rotondo denunciaban es que su hijo ni estudiara ni trabajara, además de no abonar una paga o ayuda por vivir en la casa. Mark llegó a ofrecer 1.100 dólares a su hijo para motivar su salida. Cabe destacar que Michael perdió la custodia de su hijo hace meses. 

Todos los avisos se lo anunciaban sus padres mediante cartas. Cinco misivas mandaron los progenitores a Michael, el protagonista del suceso, sin tener respuesta alguna. Por lo tanto, la familia Rotondo ha ido a juicio el pasado martes. 

El juez que instruye el caso, que se ha enervado con la declaración pasiva del acusado, ha ordenado su abogado que prepare una orden de desalojo. No obstante, la pesadilla de los padres Rotondo no ha acabado aquí, pues Michael ha anunciado que recurrirá. A su juicio, tiene seis meses para organizar su nueva vida. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar