contador web

SUCESOS | TRAGEDIA EN LA CAPITAL

Continúa la búsqueda de los dos obreros sepultados tras el derrumbe en Madrid

Por ISABEL VIDAL. 23/05/2018

Los bomberos están retirando los escombros a mano, en dos zonas señaladas por los perros de búsqueda. Aún se contempla la idea de que los obreros sean encontrados con vida.

Madrid
bomberos
Búsqueda
derrumbe

Los bomberos realizando labores de desescombro. Foto: Bomberos de Madrid

Los servicios de emergencia de Madrid continúan buscando a los dos obreros desaparecidos tras el derrumbe de un edificio, ayer, en la zona centro de la capital. Los bomberos están realizando las labores de desescombro a mano, centrándose en dos zonas que han sido señaladas por los perros de búsqueda.

Según han confirmado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid, la búsqueda está siendo especialmente complicada, ya que las zonas señaladas son de alto riesgo y con desprendimientos. Sin embargo, el riesgo no impide que los bomberos trabajen sin descanso, con la esperanza aún de encontrar a los obreros con vida, ya que el protocolo establece el tiempo de supervivencia en estos casos en 72 horas.

Mientras se desarrollan las labores de búsqueda, los familiares de los dos desaparecidos esperan noticias en las inmediaciones del edificio. Allí han recibido atención psicológica por parte de los servicios de emergencia, al igual que el resto de los trabajadores de la obra.

 

 

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar