contador web

SUCESOS | HAY 5 DETENIDOS

Los 170 kilos de marihuana, ocultos entre lechugas, no han llegado a Irlanda

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 17/05/2018

La Policía Nacional, alertada por la Garda Siochana, detuvo al tráiler que trasportaba la mercancía, en la carretera A-45, que une Málaga con Córdoba.

España
exportación
marihuana
irlandeses

Los 170 kilos de marihuana, ocultos entre lechugas, no han llegado a Irlanda

Los agentes irlandeses de la Garda Siochana, avisaron a sus homólogos españoles de que un grupo de compatriotas iba a enviar un cargamento de 170 kilos de marihuana, ocultos entre 20 toneladas de lechugas, desde un polígono de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Puestos a ello, los agentes dieron el alto al tráiler, en el kilómetro 51 de la carretera A-45, que une Málaga con Córdoba y, tras cinco horas de arduo registro, los investigadores localizaron la marihuana entre el cargamento.

Posteriormente, han detenido a 5 irlandeses vinculados a este envío, y a la exportación entre España y su país de marihuana. La investigación ha culminado con 4 registros domiciliarios y la puesta a disposición del juez de los acusados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar