contador web

SUCESOS | EL JUEZ LE MANDA A LA CÁRCEL

Entra en la casa donde ella cuidaba a dos niños, la ataca con unas tijeras y la secuestra

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 16/05/2018

El colombiano detenido, de 29 años, tiene antecedentes por hechos similares.

prisión
maltrato
Alicante
reincidente

Denuncia, siempre, denuncia el mal trato.

Cuando la tía de los dos menores llegó a su saca de Alicante, se quedó estupefacta. En la vivienda estaban los niños y la joven que los cuida, con un corte en el brazo por el que sangraba abundantemente. La mujer llamó al 091 y dijo que la chica había sido atacada con un cuchillo. El inmueble estaba todo revuelto y varios objetos en el suelo.

El agresor

En ese momento, aparece por la espalda el agresor, que se había escondido en una habitación, y agarra a la joven, a la que arrastra fuera de la casa y se la lleva. Los agente llegan al piso y son informados de lo que ha ocurrido y de dónde vive el secuestrador.

Secuestrada

Efectivamente, en el domicilio estaba el hombre, colombiano de 29 años, que había encerrado a la víctima en un cuarto y pedía auxilio. Los policías nacionales le apresaron y llevaron a la mujer herida hasta el hospital. En el juzgado, el magistrado le ha enviado a prisión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar