contador web

SUCESOS | LOS 4 DETENIDOS SON DE LA MISMA FAMILIA

La banda ‘guay’: anuncian la venta de chismes y cuando tienen comprador, los roban

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 11/05/2018

Se les atribuyen 22 robos en municipios de Badajoz, Cáceres, Córdoba y Ciudad Real, ‘a la carta’. Lo sustraído supera los 120.000 euros.

  • Robar a 'la carta'.
    Robar a 'la carta'.
  • Arramplan con todo.
    Arramplan con todo.
robos
Badajoz
Cáceres

Trabajar con las ventas aseguradas. Esto es lo que se propusieron 4 miembros de una familia, distribuidos entre Cáceres y Badajoz, que anunciaban en Internet cualquier maquinaria instalada en las estaciones de agua o en las antenas de telefonía, y cuando tenían un posible comprador, iban, lo robaban y lo vendían.

Queda claro que de electricidad y chismes algo saben.

Claro que, las instalaciones quedaban hechas un cisco y dejaban de suministrar agua o cobertura de comunicación, a cuantos vecinos se benefician de estos servicios.

La Guardia Civil les atribuye 22 robos en municipios de la comarca de La Serena, donde se apoderaron de grupos electrógenos, baterías, focos, aires acondicionados, cuadros de mandos y acumuladores de energía.

Se les vincula al robo en 12 repetidores y 10 estaciones de agua de diferentes municipios pacenses, cacereños, cordobeses y ciudadrealeños. La mayor parte (17 robos) en la provincia de Badajoz, todo valorado en unos 120.000 euros, más daños.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar