contador web

SUCESOS | DESAPARECIDO

Prosigue la búsqueda de Manuel Ríos Ledesma, desaparecido el 29 de abril en Ceuta

Por LOIDA CABEZA. 06/05/2018

Fue visto por última vez en su casa en San Amaro. Requiere de medicación.

Policía
desaparicion
dispositivo
Guardia Civil
Ceuta
sucesos
Emergencias
desaparecido
Búsqueda
SOSdesaparecidos
QSDglobal
Manuel Ríos Ledesma
San Amaro

Ledesma desapareció el 29 de abril y precisa medicación | QSDglobal

Manuel Ríos Ledesma lleva desaparecido desde el pasado domingo 29 de abril en Ceuta. El hombre, de 57 años de edad, fue visto por última vez en su vivienda situada en San Amaro y viste ropa deportiva oscura. Cabe destacar que necesita medicación, pues como declaró su familia a El Faro de Ceuta, “se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico”. Según su hermana, cuando se dirigió a trabajar dejó a Ledesma en la casa durmiendo, pero cuando volvió ya no estaba en el lugar. En principio, no lleva encima medicación y dinero.

Una vez interpuesta la denuncia ante la Policía Nacional, se procedió a buscarle por la zona del Hacho; con la ayuda de Protección Civil, servicio marítimo de la Guardia Civil y voluntarios. En el día de hoy, se ha llevado a cabo un segundo dispositivo de búsqueda para hallarle, para rastrear con perros de salvamento los siguientes escenarios: el Parque de San Amaro, la barriada del Cementerio, el Camino de Ronda y la playa de la antigua planta potabilizadora. Hasta el momento, el operativo no ha tenido éxito alguno.

El desaparecido mide 1.70 metros de estatura, es de complexión delgada y lleva ropa deportiva oscura. Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), Policía (091) o al servicio de emergencias 112. Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar