contador web

Grafiteros vandalizan y arrojan piedras a un convoy del metro de BCN

Por JORGE DE ARLANZA. 05/05/2018

Los graffiteros la tomaron con un convoy de recogida de trabajadores y lanzaron piedras y amenazaron a los mismos.

  • Imágenes del vagón y de las piedras lanzadas (foto @Autobusesbcn)
    Imágenes del vagón y de las piedras lanzadas (foto @Autobusesbcn)
  • Estado en el que quedó la cabina del convoy (foto @AutobusesBCN)
    Estado en el que quedó la cabina del convoy (foto @AutobusesBCN)
Barcelona
ataque
bus
metro
vandalismo
Mossos
Graffiteros
TMB

Ayer de madrugada, un grupo de siete grafitteros, encapuchados y con el rostro cubierto, asaltaron y vandalizaron un convoy de recogida de trabajadores de la Linea 3 del metro de Barcelona en la estación de Cataluña.

El ataque se produjo en torno a las 3 de la madrugada, cuando ya se había dado por concluido el servicio y en el instante en que el convoy de recogida, llevaba a los trabajadores del Metro de Barcelona a la estación de salida para dirigirse a sus casas. En ese momento los trabajadores han sorprendido a los graffiteros y han grabado en video como pintaban el vagón y lanzaban piedras contra las ventanas, rompiendo varias de ellas y obligando a los operarios a permanecer en el interior del vagón sin poder salir ante el miedo de que les golpearan las piedras lanzadas sobre ellos.

Pese a que los operarios grabaron en video la actuación de los graffiteros y les recriminaron su actitud, se puede ver como estos hacen caso omiso a las advertencias y redoblan sus ataques contra el vagón, poniendo en peligro la integridad de los trabajadores que estaban en el interior del mismo. Finalmente los vándalos se dieron a la fuga sin mayores problemas.

TMB ha puesto en conocimiento de los Mossos d'Esquadra los videos y los actos y han realizado la denuncia formal.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar