contador web

Cuando eres un furtivo y te ‘cazan’ por subir tu foto con el corzo abatido a las redes

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 25/04/2018

Suplantaba el cargo de presidente del coto donde se metía, falsificaba los permisos con firmas y sellos falsos del ayuntamiento y su alcaldesa, y presumía en Internet de todo ello.

Ávila
Seprona
furtivo
corzo

'Cazado' por presumir en las redes de ser furtivo.

La Guardia Civil de Ávila, en la Sierra de Paramera y Serrota, ha localizado a un vecino de Pradosegar (Ávila) por presuntos Delitos contra la Flora y la Fauna, Falsedad Documental y Usurpación de Estado Civil.

Tras localizar una imagen en una red social, en la que aparecía un cazador y su arma, junto con un corzo recién abatido que carecía de precinto, se inició la investigación para comprobar si la caza era legal o no.

Los agentes comprobaron y localizaron el lugar exacto, dentro del coto de caza de Pradosegar, donde se tomó la imagen, y se recogieron vestigios del hecho delictivo.

El investigado suplantaba el cargo de presidente del coto donde se había matado al corzo, había falsificado los permisos, con firmas y sellos falsos del ayuntamiento y su alcaldes

Durante las inspecciones se aprehendieron, además del rifle y una vaina del proyectil con el que mató al animal, documentación falsificada y un trofeo de macho montes, del que el investigado no ha podido acreditar su procedencia.

Han participado el SEPRONA de Ávila y del PAPRONA de la Guardia Civil de Piedrahita.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar