contador web

Cae una banda de 6 rumanos por robo de coches y establecimientos por alunizaje

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 18/04/2018

En el robo a un salón de juegos de Valverde del Camino, golpearon al empleado en la cabeza con un hacha y le produjeron lesiones graves. Han sido apresados cuando regresaban de robar.

  • La banda actuaba en Andalucía y Extremadura.
    La banda actuaba en Andalucía y Extremadura.
  • Se les atribuyen 52 robos.
    Se les atribuyen 52 robos.
Andalucía
robos
Extremadura
rumanos
alunizajes

Los 6 rumanos apresados en Lucena del Puerto (Huelva), cuando regresaban de perpetrar el robo de 3 vehículos, en un polígono industrial de la localidad de Hinojos, y otros 4 robos por alunizaje en Almonte, en naves industriales y establecimientos hosteleros.

Además, se les atribuyen 52 robos en Sevilla, Málaga y Badajoz, de coches, en explotaciones agrícolas o establecimientos dedicados a compra venta o reparación de vehículos, que usaban en sus delitos, de enseres de todo tipo en casa y empresas.

En el robo a un salón de juegos de Valverde del Camino, los asaltantes, sin mediar palabra, golpearon al empleado en la cabeza con un hacha, causándole lesiones de graves.

En esta última intervención se consiguió recuperar 4 vehículos que en el momento de la detención utilizaban para alunizajes, y otros 4 de su propiedad que usaban también de forma directa en los hechos delictivos.

La Operación es del equipo de Patrimonio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva, el equipo de Investigación del Puesto de Almonte, Roca 3 de La Palma del Condado y Policía Judicial de la Palma del Condado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar