contador web

SUCESOS | ESPECIALIZADOS EN EMPRESAS Y BANCOS

Detenida en Alicante una banda de ladrones liderada por un fugado de la prisión

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 14/04/2018

De los 11 arrestados, 9 hombres y 2 mujeres, 4 han entrado en la cárcel.

robos
banda
detenidos
Alicante
atracadores

La banda estaba dirigida por un peligroso individuo al que le constaban 3 órdenes de ingreso en prisión, dos de ellas por atracos con arma de fuego y otra por fugarse del centro penitenciario donde cumplía condena, y que ya ha vuelto a la cárcel. Del resto del grupo, 8 hombres y 2 mujeres, otros tres ya están encarcelados, por ser sospechosos de cometer 8 robos en Murcia y Alicante.

Ante la peligrosidad y la posibilidad de que fuesen armados, los investigadores fueron apoyados por agentes del GOES, para llevar a cabo las detenciones. Los arrestosse han producido en Benidorm, Elda y en la ciudad de Alicante, donde se han hecho 4 registros domiciliarios, los agentes de la Policía Nacional ha intervenido 4 armas de fuego: una pistola real y dos simuladas; un rifle municionado, munición de diferentes calibres, una pistola eléctrica, una katana, un machete y una navaja automática 7.000 euros.

Con esta operación se han esclarecido 4 atracos con armas cometidos en las localidades de Pinoso (Alicante), Elche (Alicante) y en la ciudad de Alicante. , se les atribuyen 3 robos con fuerza en Jumilla y Fortuna (Murcia), y el robo de una motocicleta en esta ciudad.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar