contador web

SUCESOS | EN MANACOR (MALLORCA)

Un hombre de 40 años intenta retener a dos niñas de 13, cuando iban al instituto

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 10/04/2018

El detenido, al ver que las jóvenes se negaron a acompañarle, sujetó a una de ellas por el brazo para retenerla a la fuerza.

Mallorca
menores
detenido
acoso
retención

Localizado el coche y detenido el sospechoso.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cala Millor, Son Servera (Mallorca), a un hombre que intentó retener a dos menores de 13 años, cuando se dirigían al instituto, a las 07:30h. El arrestado tiene 40 años, y está acusado de un delito de tentativa de detención ilegal.

Avenida Joan Miró

Los hechos tuvieron lugar en la avenida Joan Miró, de Manacor, cuando las menores iban a estudiar y el hombre se les acercó por la espalda, y les insistió para que lo acompañasen, a lo que las menores se negaron, llegando incluso a coger del brazo a una de ellas para retenerla a la fuerza, pero consiguió zafarse y huir del lugar.

El detenido vive en Palma y cruza cada día la localidad de Manacor para ir a trabajar a Cala Millor (Son Servera), donde ha sido apresado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar