contador web

SUCESOS | EN COLUMBRIANOS, LEÓN

Muere una mujer y su hija resulta herida por mala combustión de una cocina de carbón

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/04/2018

La fallecida, de 87 años y su hija, de 65, se sintieron mal y lo atribuyeron a los humos de la cocina. Los facultativos trasladaron a una al hospital y certificaron la muerte de la anciana.

muerte
León
anciana
bomberos
Bierzo

Bomberos de El Bierzo.

Una llamada a Emergencias Castilla y León 1-1-2, informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Carreiros de San Juan, en Columbrianos (León), donde, una mujer se encuentra inconsciente.

Avisadoal Sacyl, se moviliza una UVI móvil. Al llegar, los servicios sanitarios indican que les ha saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasa el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 87 años y atiende a otra de 65, que es trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Durante el seguimiento del incidente, el Cuerpo Nacional de Policía comunica que el monóxido provenía al parecer de la mala combustión de una cocina de carbón.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar