contador web

SUCESOS | LA MUJER SE ATREVIÓ A DENUNCIAR Y ENTREGÓ DECENAS DE ARMAS A LOS AGENTES

Insultos, amenazas, agresiones a ella y su hija, atemorizadas con rifles y escopetas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 03/04/2018

El detenido ha almacenado en la vivienda familiar de Elda (Alicante) varios rifles, un cetme, un revólver, una pistola, machetes y una catana. Ellas vivían con temor a morir en sus manos.

detenido
Alicante
violencia de género
víctimas
Elda

El arrestado guardaba este montón de armas en la casa.

La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) al autor de un delito de violencia de género, a la vez que ha intervenido en su domicilio una gran cantidad de armas: varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana.

Las insultaba, amenazaba y agredía, a ella y a su hija menor de 15 años, hasta que se atrevió a ir a la Comisaría y denunciar que se habían convertido en víctimas de violencia de género. La señora contó a los policías varios episodios violentos, en los que el arrestado, insultaba, amenazaba e incluso golpeaba, en ocasiones, a ella y a su hija.

El grupo especializado en violencia de género de Elda se hizo cargo de la investigación y detuvo al autor de los hechos, de 47 años, a las pocas horas de presentarse la denuncia.

La mujer entregó a los agentes varios rifles de aire comprimido, un cetme, un revólver, una pistola, varios machetes y una catana, que pertenecían a su pareja sentimental por miedo de que los utilizase contra ella.

El servicio de la Unidad de Atención a la Familia de la Comisaría de Elda se ha hecho cargo de la protección de las víctimas, tanto la madre como la menor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar