contador web

Tres amigos se desnudan y atacan con mordiscos en pleno centro de Madrid (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/04/2018

Los tres individuos habían consumido la "droga caníbal", que les borró el conocimiento durante varias horas.

Madrid
droga
jueves
Santo
metiendioxipirovalerona
Mordeduras
Caníbal

Imagen del portal donde se encontraban los tres heridos tras el consumo de la droga caníbal.

El Jueves Santo en el centro de Madrid se despertó con un agitado suceso: decenas de gritos, ruidos, gemidos y llantos rompieron el sueño de muchos vecinos. Asustados frente a los gritos de una mujer, llamaron a a Policía porque pensaban que podría ser un nuevo caso de violencia de género.

Sin embargo, cuando las fuerzas del orden se personaron en la vivienda en torno a las nueve de la mañana junto a Emergencias 112, tuvieron que echar la puerta abajo ya que no recibían respuesta. Dentro de la vivienda la imagen era indescriptible: había tres personas con la cara llena de sangre, repletas de dentelladas, y con los brazos también heridos. Estaban semidesnudos y con la ropa rasgada en el salón. Sufrían, además, poli contusiones.

Los tres individuos, supuestamente amigos, tenían un cuadro de nerviosismo y agitación por haber consumido horas antes una doga "caníbal" que les borró los recuerdos durante varias horas. Fue por ello que no pudieron recordar por qué se habían peleado, ni siquiera si habían consumido algún tipo de estupefaciente.

Según la Policía, consumieron metiendioxipirovalerona, la denominada droga caníbal. Esta genera taquicardia, hipertensión, bruxismo, mordeduras o ansiedad tras su consumo.

Los afectados fueron trasladados a la Fundación Jiménez Díaz y al Hospital Clínico de Madrid, donde se recuperan de las heridas. Tienen pronóstico reservado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar