contador web

SUCESOS | TRÁFICO DE DROGAS

Dos detenidos en una operación antidroga en Otxarkoaga (Bilbao)

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 29/03/2018

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido a dos hombres de 30 y 39 años, acusados de un delito contra la salud pública. Los arrestados ya han ingresado en prisión por orden judicial.

delito
droga
Bilbao
policiamunicipal

Policía Municipal de Bilbao

La Policía Municipal ha culminado así con éxito una operación puesta en marcha semanas atrás gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de un alto trasiego de personas en la vivienda utilizada por los detenidos para sus contactos y ventas de droga.

Pese a la cautela mostrada por los dos detenidos, quienes sólo contactaban con clientes habituales y conocidos, los agentes pudieron concluir la operación.

Tras registrar en el barrio de Otxarkoaga, un domicilio y un garaje, utilizado éste último como trastero y almacén, los agentes se incautaron de un kilo y medio de droga: 700 gramos de speed, 700 gramos de hachís y 6 gramos de cocaína, junto a 1.500 € en metálico e instrumental para la manipulación, pesado y distribución de los estupefacientes.

La droga ocupada podría alcanzar cerca de 20.000 € de venta en el mercado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar