contador web

Detienen a un adolescente por maltratar y robar a un compañero de su clase

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 29/03/2018

La madre de la víctima dio la voz de alarma después de que su hijo se negara a asistir al colegio.

Policía
maltrato
robo
Málaga
joven

La Policía detuvo a un chico de 16 años por maltratar a un compañero.

La Policía Nacional detenía en Málaga a un joven de 16 años tras comprobar que maltrató y robó a un compañero de su clase durante varios meses. Según las investigaciones, el acosador habría actuado con dos amigos, pero serían los que “le ríen las gracias” al agresor.

El acosado tenía marcas de patadas en el muslo, las cuales propinaban cuando querían divertirse y hacerle daño. También tenía que aguantar cómo le desaparecían objetos personales y almuerzos.

El chico se negó a ir a clase, harto de los abusos. Fue ahí cuando la madre conoció que su hijo recibía insultos, agresiones y vejaciones por parte de varios compañeros suyos.

No obstante, no sería el único menor al que acosaba; tenía a varios alumnos acobardados. Su escenario principal era el patio del colegio, donde les obligaba a darle dinero “para comprarse un bocadillo”, según fuentes cercanas a la investigación.

Esta acusado de un posible delito contra la integridad moral, amenazas y robo con violencia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar