contador web

PROVINCIAS | ACCIDENTE MORTAL

Un camionero de 38 años muere en Murcia al precipitarse por una rambla

Por ALBERTO GÓMEZ AVILÉS. 05/02/2017

El choque tuvo lugar en la localidad murciana de Pliego.

accidente
Murcia
viento
camión
Pliego

Imagen de archvo de un accidente de tráfico con un camión

El conductor de un camión de 38 años de edad perdió la vida en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de febrero en la localidad de Pliego de la Región de Murcia. El cuerpo inerte del hombre lo encontraron los bomberos en el cauce de una rambla que se encuentra en la carretera RM-C5, entre las localidades de Pliego y Casas Nuevas, a dos kilómetros de Pliego.
El camión se precipitó a la rambla desde una altura de unos 20 metros y la cabina del vehículo se sumergió casi por completo en el agua. En el accidente también pereció parte del ganado que transportaba el camión accidentado. La Guardia Civil y el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos solo pudo atestiguar la muerte del hombre.

Herida en Lorca

Otro suceso en la Región de Murcia se produjo en el municipio de Lorca cuando una mujer resultó herida grave después de que le cayera encima una chapa como consecuencia del fuerte viento que recorre la Comarca del Guadalentín estos días. La mujer herida, de avanzada edad, sufrió heridas en la zona de la cabeza y la espalda a causa del impacto que le provocó la chapa.

El viento causa estragos en el Guadalentín

El accidente tuvo lugar en la Diputación de Purias perteneciente a Lorca en la carretera de Águilas. La mujer herida fue trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca para ser tratada de sus dolencias, especialmente, en la espalda.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar