contador web

| LOS JUGADORES SEVILLISTAS HABLARON EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA ANTE EL CUADRO ASTURIANO

El partido en 'ZONA MIXTA': Sevilla Atlético 0 - 1 Sporting de Gijón

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/03/2018

El guardameta Fabrice Ondoa destacado que el viento "ha sido un factor clave" en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

segunda
Mena
Sporting
declaraciones
SevillaAtletico
LaLiga123
zonamixta
columnacero
ondoa

El guardameta del Sevilla Atlético, Fabrice Ondoa, en zona mixta/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla Atlético sigue su mala racha de resultados y cae derrotado por 0-1 ante el Sporting de Gijón. En COLUMNA CERO, te traemos las declaraciones de los dos futbolistas sevillistas en 'El partido en ZONA MIXTA':

-Ondoa: "El míster me ha dado la oportunidad y hay que valorarlo muchísimo. Pero creo que ahora mismo no es momento de hablar de la posición de cada uno, y sí del estado del equipo. El viento ha sido clave en el partido de hoy, sobre todo en la primera parte. Ellos lo sabían y eligieron ese campo para favorecerse. En la segunda parte podríamos haber provechado un poco más eso, y no lo hemos hecho“. Tenemos que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. Tengo muchísima confianza, y me encuentro muy bien. Físicamente terminé muy cansado en el partido anterior, por la falta de minutos, incluso se me subieron los gemelos. Estoy recuperando sensaciones poco a poco y me siento cada vez mejor. Hemos tenido un nivel un poco más alto que el demostrado últimamente. La delantera que teníamos enfrente era muy buena, y creo que los chavales han respondido bastante bien, muy bien incluso. En el gol se podría haber hecho algo más, creo. Pero la defensa lo ha hecho muy bien“.

-Pepe Mena: "El equipo está un poco fastidiado por la derrota, pero no queda otra que seguir trabajando y pulir los pequeños detalles. Este lunes, tenemos que mirar los errores que hemos cometido y arreglarlos. El equipo lo ha dado todo para conseguir la victoria y hemos trabajado durante toda la semana para ello. Sólo que nos falta el gol, pero cada día lo tenemos que seguir trabajando para que llegue. El tiempo y la lluvia también nos afecta en nuestro juego, sólo que no hemos estado centrado en el partido. Tenemos que seguir trabajando para cambiar esta dinámica".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar